Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta, comentario o duda que tengas. A continuación, podrás ver las preguntas que recibimos más seguido que pueden serte útiles. Si no es así, por favor, envíanos un mail a y te contestaremos pronto o llámanos +562 25960053.
Para pagar tu compra a través de la página web podrás hacerlo con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay (servicio proporcionado por Transbank). Venta telefónica y vía mail aceptamos pagos con transferencia electrónica y cheque al día. Para solicitar los datos envíanos un correo a ventas@winebox.cl o llámanos al +562 25960053
Comprar en nuestro sitio es seguro. Tus datos de contacto serán utilizados sólo en términos de compra y despacho. Además el cargo a las tarjetas se hace vía Transbank, Winebox no tiene acceso a esa información.
Es necesario que registres tus datos en la sección Mi Cuenta. Tus datos serán usados exclusivamente por Winebox.
Sólo debes registrar tus datos en la sección Mi Cuenta, y completar todos los campos solicitados.
En la sección Mi Cuenta, debes seleccionar la opción Recuperar contraseña, ingrese su mail y presione enviar, la nueva contraseña se enviará a su correo electrónico.
Sólo debes ingresar a tu cuenta y aparecerá de inmediato la opción de editar tus datos.
A toda la Región Metropolitana y en Regiones a todos los lugares que despacha TNT Express. Si tienes dudas puedes ingresar a su sitio y verificar con el código de seguimiento.
Los plazos de entrega dependerán de la localidad y están asociados a la siguiente malla de cobertura adjunta.
Regiones
Tiempo de Entrega
RM
Entre 2 a 4 días hábiles
I, II,III
Entre 2 a 15 días (TNT)
IV,V, VI, VII
Entre 2 a 15 días (TNT)
VIII, IX, X, XII
Entre 2 a 15 días (TNT)
Región Metropolitana: Por compras superiores a $36.000 el costo de despacho será gratis
Regiones:
VÍA TNT EXPRESS VALOR POR CAJA (1 a 12 unidades)
I a III Región: $7.000
IV a VII Región: $5.000
VIII a IX Región: $6.500
X a XII Región: $8.500
Venta telefónica e email:
Región Metropolitana y Regiones: Llamando al Call center +562 25960052
Venta Web
Regiones: Una vez que tu compra esté en camino recibirás un mail con un número de rastreo, con este número puedes hacer seguimiento de tu compra en <a href=»http://www.tnt.com»>www.tnt.com</a>
Región Metropolitana: llamando al Call center +562 25960052
No podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos en la RM con transporte externos y ellos entregan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.
Despacho RM: No te preocupes, siempre se hace un segundo intento de entrega. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que sí reciban en todo horario.