Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta, comentario o duda que tengas. A continuación, podrás ver las preguntas que recibimos más seguido que pueden serte útiles. Si no es así, por favor, envíanos un mail a y te contestaremos pronto o llámanos +562 25960053.

Para pagar tu compra a través de la página web podrás hacerlo con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay (servicio proporcionado por Transbank). Venta telefónica y vía mail aceptamos pagos con transferencia electrónica y cheque al día. Para solicitar los datos envíanos un correo a ventas@winebox.cl o llámanos al +562 25960053

Comprar en nuestro sitio es seguro. Tus datos de contacto serán utilizados sólo en términos de compra y despacho. Además el cargo a las tarjetas se hace vía Transbank, Winebox no tiene acceso a esa información.

Es necesario que registres tus datos en la sección Mi Cuenta. Tus datos serán usados exclusivamente por Winebox.

Sólo debes registrar tus datos en la sección Mi Cuenta, y completar todos los campos solicitados.

En la sección Mi Cuenta, debes seleccionar la opción Recuperar contraseña, ingrese su mail y presione enviar, la nueva contraseña se enviará a su correo electrónico.

Sólo debes ingresar a tu cuenta y aparecerá de inmediato la opción de editar tus datos.

A toda la Región Metropolitana y en Regiones a todos los lugares que despacha TNT Express. Si tienes dudas puedes ingresar a su sitio y verificar con el código de seguimiento.

Los plazos de entrega dependerán de la localidad y están asociados a la siguiente malla de cobertura adjunta.

Regiones

Tiempo de Entrega

RM

Entre 2 a 4 días hábiles

I, II,III

Entre 2 a 15 días (TNT)

IV,V, VI, VII

Entre 2 a 15 días (TNT)

VIII, IX, X,  XII

Entre 2 a 15 días (TNT)

Región Metropolitana: Por compras superiores a $36.000 el costo de despacho será gratis

Regiones:

VÍA TNT EXPRESS VALOR POR CAJA (1 a 12 unidades)

I a III Región: $7.000

IV a  VII Región: $5.000

VIII a IX Región: $6.500

X a XII Región: $8.500

Venta telefónica e email:

Región Metropolitana y Regiones: Llamando al Call center +562 25960052

Venta Web

Regiones: Una vez que tu compra esté en camino recibirás un mail con un número de rastreo, con este número puedes hacer seguimiento de tu compra en <a href=»http://www.tnt.com»>www.tnt.com</a>

Región Metropolitana: llamando al Call center +562 25960052

No podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos en la RM con transporte  externos y ellos entregan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.

Despacho RM: No te preocupes, siempre se hace un segundo intento de entrega. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que sí reciban en todo horario.